Tel: 0800-345-9601   |      Email: info@tiendaliving.com.ar
Bienvenido a TiendaLiving!

Blog - Salas de Colores

Salas de Colores
By Alcama Desarrollo 24/5/2017 16:53

¿Buscás inspiración de colores para tu living?

Te dejamos algunas ideas que tal vez te ayuden a decorar tu sala.

La sala de estar es una de las estancias más comunes e importantes de nuestro hogar, en ella pasamos mucho tiempo, ya sea solos, con la familia o los amigos y decorarla adecuadamente nos ayudará a convertirla en un lugar cálido y cómodo que queremos tener.

Salas blancas

Entre los colores para salas, el color blanco es todo un acierto para decorar una casa pequeña. Este color hará que tu pequeño salón  parezca más grande y más aún si tus muebles son blancos. Lo ideal es añadir color a los accesorios de decoración como floreros, cuadros, mantas y otros.

Salas en beige

El color beige es un color blanco entre tierra y amarillo muy claro que puede ampliar un espacio y  conseguirá darle calidez y armonía a una sala de estar pequeña.

Salas en negro

En general, el color negro solo se usa en una de las paredes para dar profundidad, pero es un color moderno que cada vez es más común encontrarlo como referente en los colores para salas. Puedes combinarlo con papel de pared u  otros colores.

Escala de grises

Ya sea un gris claro o más oscuro, el color gris es muy usado en la decoración de salas modernas. También se lleva mucho la combinación entre el gris y otros colores o texturas.

Salas marrones

El color chocolate o marrón oscuro puede usarse para una pared, combinándose con muebles y accesorios del mismo color.

Salas azules 

En todas sus tonalidades, el color azul es un color de moda. Las salas azules pueden ser de azul marino, azul celeste o aguamarina, lo cierto es que esta gama cromática es muy popular y ofrece múltiples posibilidades en la decoración de nuestro salón.

Texturas para salas

También existen alternativas a los colores para salas planos, y son las texturas. Hoy en día, muchas salas combinan color con una pared texturizada.

Paredes de ladrillo vista

El ladrillo vista es perfecto para lofts, apartamentos y pisos de estilo urbano e industrial, aunque hoy en día podemos encontrar este tipo de paredes enladrilladas en cualquier tipo de estilo decorativo.

Paredes de madera

El uso de plaquetas de madera para las paredes también es otra de las tendencias que tenemos que tener en cuenta. Es ideal para combinar con el color blanco u otros colores neutros y cálidos.

Paredes de piedra

Ya sea en ambientes rústicos o en interiores modernos, las plaquetas de piedra son otra de las grandes protagonistas en la decoración de salas actuales.