Tel: 0800-345-9601   |      Email: info@tiendaliving.com.ar
Bienvenido a TiendaLiving!

Blog - Rincón de trabajo en casa

Rincón de trabajo en casa
By Alcama Digital Store 24/10/2016 17:38

Ideas para imitar en tu propio espacio de tareas

 
Desde el color hasta los accesorios son fundamentales a la hora de armar tu propio espacio de trabajo en casa. ¿Hoy trabajás sobre la cocina del comerdor? Buscá un pequeño cuarto multiuso o solamente un pequeño espacio en el living donde ubicar tu lugar especial.

Lograr que un rincón de trabajo en casa esté en armonía con el resto de la decoración no es tan difícil como parece. Con unos pocos recursos podemos lograr un espacio ameno, que no sólo no desentone sino que aporte calidez y diseño a nuestro hogar.

Una silla o sillón  es el primer paso para sentirte bien, el escritorio puede ser antiguo o simplemente una tabla reciclada o un vidrio para permitir dar más luz al espacio.

Los estantes flotantes permiten tener a mano todos nuestros elementos de trabajo; además, resultan súper prácticos para enganchar algunas lámparas que aporten un toque industrial al ambiente.  

Si te gusta el estilo nórdico el blanco y el color madera natural son lo que buscabas, pero si tenés que compartir el espacio buscá materiales lavables y coloridos para evitar la suciedad.

Un entrepiso también puede ser un buen espacio para aprovechar y armar tu rincón de trabajo siempre teniendo en cuenta la conectividad para tus equipos y la oxigenación del ambiente.

 Mezclá estilos, usá lo que te gusta: sillas, escritorio, lámparas, muebles de guardado, tapicería, alfombras, etc. Pero siempre con tu toque personal para que sea agradable trabajar allí.