Tel: 0800-345-9601   |      Email: info@tiendaliving.com.ar
Bienvenido a TiendaLiving!

Blog - Decorá tu patio con estilo

Decorá tu patio con estilo
By Alcama Digital Store 2/12/2016 17:52

Decorá tu patio con estilo

Cambiar la decoración de tu patio no tiene que suponer un quebranto económico. Por eso te damos algunas ideas económicas para decorar tu patio.

Ideas que igualmente puedes aplicar al jardín, la terraza o incluso algunas te pueden servir para la decoración del balcón o cualquier otro espacio similar.

·         Iluminación: Las guirnaldas de luces darán un aire festivo y lúdico. Los faroles ya sean eléctricos o de velas también quedan muy bien.

·         Mobiliario: Una mesa de madera recuperada o de algún material que resista el agua de lluvia es ideal para tener un comedor al aire libre. Las sillas Tolix blancas le añaden un estilo romántico y si tenés la posibilidad agregá una hamaca de tela llena de color para acompañar.

·         Medianera: Si nos decidimos por hacer las cosas nosotros mismos ahorraremos muchísimo dinero. Los paneles de madera son una interesante forma de crear intimidad y sólo necesitan listones atornillados a unos postes.

·         Macetas: Usar macetas con plantas de temporada es una forma de decorar que es muy efectiva y sobre todo económica. Nos permite añadir el color que queramos a nuestro patio de una manera rápida.